En un operativo llevado a cabo el pasado fin de semana, personal de Recursos Naturales y Policía Federal con asiento en esta ciudad interceptaron un automóvil, pero sus ocupantes se dieron a la fuga. Al requisar el rodado secuestraron dos ejemplares de ciervo de los pantanos y cuatro huevos de chajá.
De acuerdo al informe de prensa, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada del domingo último en la zona conocida como Camino Timbó Corá- General Paz, Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, cuando los uniformados realizaban controles vehiculares.
En esas circunstancias inspectores de Recursos Naturales y Policía Federal interceptaron un automóvil Ford Falcon, pero los ocupantes se fugaron para evitar el arresto y el secuestro de armas de fuego.
Bajo las formalidades legales secuestraron dos ejemplares de ciervo de los pantanos y cuatro huevos de chajá, lo que constituye una infracción a la Ley de Caza Nº 1.863/54 y al Decreto 2.249/55.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de Recursos Naturales, en tanto que por el caso no hay detenidos.
Comentarios